Adele podría perder la mitad de su fortuna por divorcio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Adele podría perder la mitad de su fortuna por divorcio

Adele pone punto final a los siete años de relación con su esposo Simon Konecki, le acaba de solicitar oficialmente el divorcio.


Adele podría perder la mitad de su fortuna por divorcio | El Imparcial de Oaxaca

Adele pone punto final a los siete años de relación con su esposo Simon Konecki, le acaba de solicitar oficialmente el divorcio.

Adele anunció su separación el pasado mes de abril, pero fue hasta hace unas horas que la cantante presentó la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, California.

El pasado abril se dijo:

“Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos, con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”.

Cabe recordar que la intérprete de “Someone like You” comenzó su romance con Simon desde el verano del 2011, y en octubre del siguiente año se convirtieron en padres del pequeño Ángelo, sin embargo, fue hasta el 2016 que decidieron contraer nupcias en una boda secreta.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en enero pasado, en el backstage del concierto de Elton John en el Staples Center en el centro de Los Ángeles, y tres meses después anunciaron a través de un comunicado su decisión de separarse.

Con la presentación del divorcio no solo se determinará la custodia de su hijo en común, sino también sus finanzas. Según varios medios británicos, entre ellos The Times, señalaron que Adele podría perder la mitad de su fortuna (que ascendería, según la última The Sunday Times Rich List, a unos 175 millones de euros) a manos de Konecki si el divorcio se resuelve en California sin acuerdo prenupcial, pero fuentes de E! News declararon que intentarán una ruptura amigable por el bien de su hijo:

“Es muy improbable que la cosa se ponga fea”.

En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Adele es una de las artistas con más ventas a nivel mundial de sus discos 19, 21 y 25.