Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos de nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos de nuevo

Brad Pitt y Angelina Jolie han superado sus diferencias luego de que la pareja se sometió a terapias ha vuelto a estar juntos bajo el mismo techo varias veces en las últimas seis semanas.


Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos de nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo, confirman medios estadounidenses que aseguran que tras las amargas batallas de divorcio y arreglos de custodia entre sus seis hijos, se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente están “en paz”.

De acuerdo con las publicaciones Brad Pitt y Angelina Jolie han superado sus diferencias luego de que la pareja se sometió a terapias ha vuelto a estar juntos bajo el mismo techo varias veces en las últimas seis semanas.

Fuentes confirman a la publicación estadounidense que la pareja finalmente ha hecho una tregua. No solo terminó su guerra de divorcios, sino que la ex pareja ahora está de vuelta en la vida del otro, después de aprender a comunicarse a través de un terapeuta.

‘Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente han pedido una tregua por el bien de los niños. Están en el proceso de curar a su familia.

‘No es ningún secreto que la batalla por la división y la custodia ha sido una de las más desagradables que Hollywood haya visto. Los documentos de la corte se filtraron, los abogados renunciaron y todo se convirtió en un circo mediático mientras peleaban sobre quién debería recibir a los niños y cuánto debería pagar Brad ”, dijo la fuente.

La fuente afirma que solo cuando Angelina Jolie decidió ir a terapia con Brad Pitt, la ex pareja comenzó a “comunicarse de manera efectiva”. Se dice que sus hijos Maddox, de 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne, 11, están “encantados de que sus padres se lleven mejor”.

BRAD PITT DEJO DE CONSUMIR ALCOHOL

La publicación agrega que esta unión de la pareja se debe también a que Brad Pitt ha dejado de consumir alcohol por completo, porque beber fue una de las principales causas del colapso de su matrimonio.

En una entrevista reciente con el New York Times, Brad Pitt reconoció haber pasado un año y medio en alcohólicos anónimos después de que Angelina Jolie solicitó el divorcio.