Espectacular, luce Demi Moore en sesión de fotos al desnudo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Espectacular, luce Demi Moore en sesión de fotos al desnudo

A sus 56 años, la actriz posó para una conocida revista en EU.


Espectacular, luce Demi Moore en sesión de fotos al desnudo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La actriz Demi Moore demostró que la edad es más una cuestión de actitud y sí, de confianza y cuidado personal, pues a sus 56 años decidió hacer un desnudo para la portada de una conocida revista de moda y luce simplemente ¡espectacular!

Demi Moore bella a los 56 años

La belleza y seguridad que posee a sus 56 años, le permitieron a Moore, decidirse a posar completamente desnuda para la portada de la edición de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

La famosa y bella actriz, conocida por su filme Striptease volvió a mostrarse sin tapujos ni prejuicios, con solo un sombrero y un brazalete de diamantes, dejando al descubierto una muy bien cuidada figura.

No es la primera vez

Gracias a esta sesión, la exesposa del también famoso Ashton Kutcher pudo recordar su primera experiencia al posar desnuda para una revista, cuando lo hizo para Vanity Fair en 1991, sesión que desarrolló mientras estaba embarazada.

“Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo”, bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

Foto: Internet.