La primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La ex Gwen Stacy ahora será la malvada Cruella de Vil en la precuela de 101 Dálmatas.


La primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El D23 sigue a todo vapor, y nos da nuevas sorpresas todos los días. Después de varios anuncios relacionados con Star Wars y Marvel Studios, Disney también tuvo tiempo para sus proyectos centrados en su estudio principal.

En primer lugar, para ampliar su mundo de películas live action basadas en sus clásicos infantiles, Disney lanzó la primera imagen promocional de Cruella, la película que contará la historia de la villana Cruella De Vil, la antagonista de 101 Dálmatas (La noche de las narices frías).

Cruella será protagonizada por Emma Stone (La La Land). En la foto vemos a Stone con el icónico pelo bicolor de Cruella, manteniendo la elegancia del personaje. Curiosamente, vemos que está acompañada de tres dálmatas. ¿Sabremos cómo inicio la obsesión de Cruella por volver abrigos a los perros?

Foto: Internet

En la foto también aparecen sus secuaces, Horace y Jasper, interpretados por Paul Walter Hauser (BlacKkKlansman) y Joel Fry (Game of Thrones). Se sabe que la cinta también contará con las actuaciones de Emma Thompson (Saving Mr. Banks) como la baronesa, un nuevo personaje y probablemente la antagonista de la cinta.