Pedro Sola revela que tiene una pareja 30 años menor que él
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pedro Sola revela que tiene una pareja 30 años menor que él

Pedro Sola rompió el silencio y por fin compartió, cómo y dónde conoció al gran amor de su vida


Pedro Sola revela que tiene una pareja 30 años menor que él | El Imparcial de Oaxaca

El comunicador Pedro Sola rompió el silencio y por fin compartió, cómo y dónde conoció al gran amor de su vida, con el que logró establecer una relación sólida y de respeto, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

En una entrevista con la revista Quién, el presentador de Ventaneando comparó su relación a la de una icónica escena de la telenovela Gabriel y Gabriela, en la que la actriz Ana Martín se columpiaba mientras cantaba el tema Dulce amor que decía: “¡El amor me llegará, algún día y en cualquier lugar!”, pues así le pasó, en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es “inteligente, simpático, guapo y educadísimo”.

El conductor detalló que conoció a su novio por internet y que se encuentra muy enamorado. “Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes.

“Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”, recordó.

El carismático presentador también dijo que hay una diferencia de edad, sin embargo, eso nunca ha sido importante. “Él tenía 24 años y yo 54”.

Sola afirmó que después comenzaron a tener una comunicación más directa. “En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”.

Pedro aceptó que “en el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”; por eso cuando conoció a su actual amor ya no lo quiso soltar.

“Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”, finalizó.

Además de las tres décadas las que los separan, también lo hace las profesiones de ambos, ya que la pareja de Pedrito es totalmente ajena al espectáculo y a la vida pública.