Exesposa de Lupillo Rivera contesta en redes a quienes la comparan con Belinda |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Exesposa de Lupillo Rivera contesta en redes a quienes la comparan con Belinda

Mayeli Alonso tiene un carácter muy fuerte y que no se deja de nadie, sin embargo, la empresaria no había querido caer en provocaciones pero no pudo más.

Exesposa de Lupillo Rivera contesta en redes a quienes la comparan con Belinda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Luego de verse involucrada en diversos ataques cibernéticos, la exesposa de Lupillo Rivera, se defendió de quienes la agreden por medio de comentarios mal intencionados.

Es bien sabido que Mayeli Alonso tiene un carácter muy fuerte y que no se deja de nadie, sin embargo, la empresaria no había querido caer en provocaciones pero no pudo más y le contestó fuertemente a quien le dijo que Belinda es mucho más bonita que ella.

Foto: Internet.

Lupillo y Mayeli ya rehicieron sus vidas

Luego de la separación de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, se ha rumorado que el Toro del corrido mantiene una relación amorosa con Belinda a quien habría conocido durante las grabaciones de La Voz México en TV Azteca.

Sin embargo Mayeli Alonso no se queda atrás y se rumora que hasta boda puede haber, pues sostiene una relación amorosa con el cantante de música norteña Jesús Mendoza.

Además Mayeli Alonso ahora luce más delgada y estética muchos aseguran que es gracias a los cirujanos, sin embargo ella comparte con sus seguidores que ahora lleva una vida y alimentación más saludable lo que le ha traído lucir una figura perfecta.

Foto: Internet.