Desmiente Tania Ruiz boda con Peña Nieto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Desmiente Tania Ruiz boda con Peña Nieto

La modelo afirmó que los rumores son “puro chisme”.


Desmiente Tania Ruiz boda con Peña Nieto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tania Ruiz, pareja sentimental del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, desmintió que la pareja tenga intención de casarse en diciembre tal y como había informado un medio de espectáculos.

“Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestido”, ironizó en una publicación de Instagram la modelo, acompañando el mensaje de un simpático emoticono que expresa desconcierto.


Además, en declaraciones a la revista Quien, la modelo afirmó que los rumores son “puro chisme”.

Según publicó TV Notas este martes citando a fuentes cercanas, Peña Nieto habría pedido a la modelo casarse hace unas semanas y ya estarían organizando la boda para diciembre.

Ruiz participó este martes en la noche en un evento comercial para una empresa de cosméticos en Ciudad de México, donde la esperaban decenas de medios, la mayoría dedicados al mundo de la farándula.

En una inusual rueda de prensa posterior al acto promocional, Ruiz destacó que el que fuera presidente de México entre 2012 y 2018 le “apoya en todo” y le deja “ser sin poseer”.

“Es muy lindo conmigo”, explicó la modelo, de 31 años.

Cuestionada sobre si le afectan los comentarios negativos sobre ella y su relación, Ruiz destacó que “hay que vivir la vida con la gente que te quiere, con tu familia”.

“Con la gente que te da amor, que te rodea y te hace bien, y así crecer como persona”, apuntó.

Finalmente, dijo que pese a la diferencia de edad de 22 años con el político -él tiene 53 años- no se plantean hoy por hoy tener hijos.

Y bromeó: “Pero no se ve (de esa edad). Enrique está guapísimo”, dijo.

Cuando Peña Nieto dejó la Presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018, la separación con Angélica Rivera se aceleró hasta que la actriz de telenovelas oficializó el fin del idilio el 8 de febrero.

En una publicación de Facebook, la ex primera dama de México calificaba la decisión de “dolorosa” y expresaba su intención de dedicarse a sus hijos y a retomar su carrera de actriz.

Hace unas semanas, el diario El Universal divulgó que autoridades de Estados Unidos investigan al ex presidente por presuntamente recibir sobornos en la compra de una planta de fertilizantes ocurrida en 2015, la cual tuvo un valor de 635 millones de dólares.

Un hecho que el ex mandatario negó “categóricamente” en un breve mensaje por Twitter.

A mediados de julio trascendió a los medios que Peña Nieto había viajado a España, por un tiempo indefinido, para alejarse del ambiente adverso que tiene en su país, donde varios de sus allegados están siendo investigados por corrupción.