Joe Jonas celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta temática de James Bond
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Joe Jonas celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta temática de James Bond

El cantante estuvo acompañado de sus hermanos y su esposa Sophie Turner


Joe Jonas celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta temática de James Bond | El Imparcial de Oaxaca

Joe Jonas celebró su trigésimo cumpleaños con su esposa Sophie Turner en una fiesta temática de James Bond en Nueva York.

Al cantante se unieron familiares y amigos, incluidos los hermanos y compañeros de banda Nick y Kevin Jonas, junto a las cuñadas Priyanka Chopra y Danielle Jonas en Cipriani Wall Street el viernes por la noche.

Joe fue visto vistiendo una chaqueta de esmoquin blanca con una corbata negra y pantalones negros cuando llegó a la fiesta con la estrella de Game of Thrones, Sophie, quien se sorprendió con un vestido de cuello halter azul marino con una raya alta hasta el muslo.

La pareja, que se casó por segunda vez en junio, llegó en un automóvil Aston Martin, famoso por el espía británico ficticio en muchas de las películas de Bond.

Nick usó un esmoquin negro para la fiesta de cumpleaños de su hermano mayor, y coincidió con su esposa Priyanka, quien estaba vestida con un brillante vestido negro con flecos.

El jueves, Sophie sorprendió a su esposo en el escenario durante un concierto de los Jonas Brothers en Washington, DC, y alistó a la multitud que gritaba para darle a Joe un cumpleaños que nunca olvidará.

El joven de 23 años sacó un pastel y cantó Happy Birthday junto con Nick, Kevin y la arena llena de gente emocionada.

Más tarde, Joe compartió un video del momento especial en Instagram y dijo que estaba agradecido de pasar el día con sus seres queridos.
“No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños. #HappinessBeginsTour “, compartió.