Video: Avientan pan a José Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Avientan pan a José Madero

En los últimos meses Pepe Madero ha demostrado que entre el público despierta amor y odio por igual.


Video: Avientan pan a José Madero | El Imparcial de Oaxaca

Para muestra una reciente actuación que tuvo en el Estado de México en la que fue agredido por uno de los asistentes al show, quien no dudó en arrojarle un pedazo de pan mientras el músico cantaba.

El percance se dio durante un show case que el ex vocalista de PXNDX ofreció en el Estado de México previo a una firma de autógrafos de su nuevo material discográfico titulado “Noche”.

Todo transcurría en perfecta normalidad cuando de pronto, al estar interpretando el tema “Noche de brujas” de su citado material, alguien del público le aventó pedazos de pan a Pepe y que le cayeron justo en el rostro.

Visiblemente molesto, el cantante continuó tocando la guitarra y cantando, pero el enfado de los fans hacia el agresor hizo que Madero preguntará “¿dónde está el pu…?”.

Tras este comentario la rechifla de los seguidores hacia el atacante no se hizo esperar, al grado de que el músico paró de tocar para hacerle una seña obscena a su agresor.

Mientras eso ocurría se escuchó al unísono como los fans, molestos con el atacante entonaron el popular “ehhhhhhhhhh pu…!!”.

Pasados unos minutos el atacante fue sacado del mini concierto y Pepe Madero continuó con su recital.

El cantante ya ha tenido antes incidentes con público, el más recordado, uno en el que durante un convivió y firma de autógrafos se limpió la cara luego de que una joven le diera un beso en la mejilla. Aquella vez (2016) fue bautizado como “Lady Panda” pero él negó que fuera una grosería. “Fue como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Me tomé unas 2 mil 500 fotos”.


aa