Denuncia Joy Huerta discriminación en la SRE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Denuncia Joy Huerta discriminación en la SRE

La cantante y su esposa acudieron con todos los papeles necesarios a tramitar el pasaporte de su hija, sin embargo, asegura que al ver que eran ‘dos mujeres’ les pidieron un ‘acta de alumbramiento’ NO requerida.


Denuncia Joy Huerta discriminación en la SRE | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La cantante Joy Huerta utilizó sus redes sociales para denunciar que ella y su pareja sufrieron discriminación en una de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De acuerdo con su relato, acudieron con todos los papeles necesarios a tramitar el pasaporte de su hija, sin embargo, asegura que al ver que eran ‘dos mujeres’ les pidieron un ‘acta de alumbramiento’ NO requerida.

Así mismo, pidió al gobierno ‘sensibilizar’ al personal de dichas dependencias para no ser ‘insensibles’ ni ‘discriminatorios’.

Luego de que esto se volviera viral, Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer su opinión al respecto.