Antes de separarse, Miley y Liam deseaban tener un bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Antes de separarse, Miley y Liam deseaban tener un bebé

Así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja, quienes también señalan que el matrimonio fue una mentira


Antes de separarse, Miley y Liam deseaban tener un bebé | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planeaban tener un bebé antes de separarse, así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja, quienes también señalan que el matrimonio fue una mentira. Tras 10 años de relación, la pareja había terminado por las adicciones de ella a la marihuana, pero Liam accedió a la reconciliación y a la boda por creer que eso había terminado.

El sitio de farándula Blind Gossip es quien informa sobre el tema, aclarando que la misma Miley Cyrus reveló en diversas entrevistas que había realizado presentaciones y entrevistas estando bajo los efectos de la marihuana, actividad que su madre Tish Cyrus apoyó.

Al parecer esta adicción fue la responsable de que la pareja terminara hace tiempo. Miley Cyrus habría hecho un esfuerzo por dejar la adicción y recobrar su relación con Liam Hemsworth, algo que funcionó temporalmente. Tras el incendio que redujo su casa a cenizas, la pareja decidió entonces casarse, pero poco tiempo después Miley recayó en su adicción.

Blind Gossip asegura que para Liam Hemsworth era demasiado y que esta vez no quiso luchar más a pesar de que antes la pareja había planeado tener un bebé este año. Al parecer al ver la adicción de su esposa Miley Cyrus, Liam Hemsworth optó por retirarse de la relación.

Se dice que para algunos aún hay esperanza de que regresen, pues a pesar de todo tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth han sido educados con valores donde no se contempla el divorcio, pero la situación es difícil. Miley Cyrus continúa saliendo con Kaitlynn Carter, ya regresaron a Los Ángeles tras su vacaciones en Europa.

Por su parte Liam Hemsworth continúa en Australia, particularmente en la casa de su hermano Chris Hemsworth, quien ha sido su apoyo más grande en este momento tan difícil. Anteriormente aseguró que solo deseaba lo mejor para Miley Cyrus y que no habría más declaraciones sobre el tema de su parte.