Video: We Bare Bears rinde un lindo homenaje a Mi Vecino Totoro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: We Bare Bears rinde un lindo homenaje a Mi Vecino Totoro

El creador de We Bare Bears, Daniel Chong, compartió en Twitter un video que hace homenaje a Mi Vecino Totoro de Studio Ghibli.


Video: We Bare Bears rinde un lindo homenaje a Mi Vecino Totoro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

We Bare Bears es una de las series animadas más populares de los últimos tiempos en Cartoon Network. Su creador, Daniel Chong, se inspiró en Mi Vecino Totoro y decidió rendirle un homenaje al filme de Studio Ghibli con un tierno video.

En Twitter, el creador de We Bare Bears, o Escandalosos como los conocemos por acá, compartió una escena en un episodio reciente que rindió homenaje a Mi Vecino Totoro. La escena es bastante adorable, y evoca al inicio de una de las películas más adorables y entrañables de Hayao Miyazaki.

Cómo puede ver aquí, la apertura original de Mi Vecino Totoro sigue el mismo patrón. Se abre una pantalla de título para Totoro caminando sobre un fondo bordeado. Se muestran una gran cantidad de nombres de creadores a medida que pasan las imágenes. Sólo que en esta versión aparecen Polar con Chloe Parker en lugar de Mei y demás de criaturas.

Mi Vecino Totoro se estrenó en 1988 y ha sido considerada como una de las grandes películas de Studio Ghibli, ya que ha tenido un gran impacto tanto en Oriente como en Occidente. Por su parte, We Bare Bears se estrenó en 2015 y cuenta con 4 temporadas.


aa

 

Relacionadas: