Harry Styles rechazó el papel del Príncipe Eric en La Sirenita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Harry Styles rechazó el papel del Príncipe Eric en La Sirenita

l ex One Direction no será el co protagonista del live action de La Sirenita, por diferencias con Disney.


Harry Styles rechazó el papel del Príncipe Eric en La Sirenita | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ayer por la tarde el internet se colapsó con fotomontajes de Harry Styles como el príncipe Eric, el personaje del clásico animado La Sirenita. Diversos medios, incluyéndonos, aseguraron que Styles había firmado para interpretar a Eric en el próximo live action de Disney.

Pero no, todo fue un engaño. Styles sí era el candidato número uno para ser Eric, pero, de acuerdo con Variety, rechazó el papel. El ex One Direction realizó un casting, y Disney estaba muy contento con su actuación, pero tuvo diferencias con la producción y “tomó la decisión de rechazar el papel de manera amigable”.

El estudio ya comenzó a buscar a otros candidatos para el papel y, según las fuentes, la decisión debería de tomarse en breve.

Lo que sí es un hecho, es que Halle Bailey interpretará a Ariel, Melissa McCarthy a la malvada Ursula, y Rob Marshall dirigirá la nueva Sirenita. La cinta será un musical y las nuevas canciones serán obra de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.