Los Jonas Brothers estrenan Only Human, su nuevo video |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los Jonas Brothers estrenan Only Human, su nuevo video

La canción pertenece a su álbum más reciente Happiness Begins.

Los Jonas Brothers estrenan Only Human, su nuevo video | El Imparcial de Oaxaca

Parece que los Jonas Brothers no creen en supersticiones, pues eligieron el martes 13, considerado como el día de la mala suerte por muchos, para lanzar el video de su nueva canción Only Human, que pertenece a su sexto álbum Happiness Begins.

 

Desde que Kevin, de 31, Joe, de 29, y Nick, de 26, anunciaron su regreso a los escenarios como grupo, no han parado de tener éxito tras éxito.

Desde hace unas semanas los hermanos empezaron a calentar motores al mostrar algunos avances del video musical de Only Human. Desde las primeras imágenes que enseñaron, se pudo percibir que este clip nos llenaría de nostalgia, pues está ambientado en la década de los 80.

Con tan solo 30 minutos de haberse estrenado en su canal oficial de YouTube, el video acumuló 111 mil 318 vistas.

Otro factor que llamó la atención, es que de verdad se pusieron retros con este video, pues en los últimos minutos, salió el primer logo de la banda, lo cual emocionó a muchas de sus seguidoras, así lo dejaron ver en los comentarios.