Acusan a Matt Groening de posibles actos de pederastia |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Acusan a Matt Groening de posibles actos de pederastia

El creador de Los Simpson, era amigo del pederasta Jeffrey Epstein, quien obligó a una menor de edad a darle un masaje en los pies a Groening.

Acusan a Matt Groening de posibles actos de pederastia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La semana pasada, una corte federal de Estados Unidos reveló más de 2 mil páginas de documentos relacionadas a una demanda contra Jeffrey Epstein, un millonario acusado de pedofilia que se suicidó al interior de su celda en una cárcel de Manhattan. Los documentos señalan la relación que existía entre el criminal y personajes como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el ex presidente Bill Clinton y el creador de Los Simpson, Matt Groening.

Los documentos señalan que Epstein y Groening eran tan amigos que viajaban constantemente juntos en el jet privado del millonario. Durante uno de esos viajes Virginia Giuffre, quien afirma haber sido esclava sexual de Epstein, se vio obligada a darle un masaje de pies a Groening. En esa época ella tenía 16 años y no es la primera vez que lo revela, ya que denunció el hecho en 2011 sin que hubiera represalias.

La historia sobre lo ocurrido quedó plasmada en un texto titulado El Club Playboy del Multimillonario, que mostramos a continuación.

“Salimos a la tarde siguiente como había sugerido anoche y comimos nuestras sopas de almejas mirando la bahía del muelle, observando cómo las focas se ladraban juguetonamente en las rocas cercanas. Poco después fuimos conducidos a la pista de aterrizaje privada y despegamos hacia Los Ángeles. En el avión había un visitante inesperado. Matt Groening, el productor del programa de televisión [sic] de Los Simpson, estaba viajando con nosotros. Estaba tan emocionada, ya que me encantaba ver su programa y actuaba como un fanática de las estrellas, preguntándole todo, desde su idea inicial para crear el programa hasta de dónde obtuvo sus personajes. Me dijo que todo se basaba en su propia familia, pero sin las locas escenas de padre e hijo de Homero [sic] alrededor de la garganta de Bart.

Estaba disfrutando nuestra conversación, cuando Jeffrey insistió en que le diera a Matt un masaje en los pies durante todo el vuelo. Nunca rechacé a un cliente, pero cuando vi la forma de sus pies, casi vomité ante la idea de tener que tocarlos. Tenía las uñas amarillas y crujientes que incluso alguien con una motosierra habría tenido problemas para cortar y luego estaban las esponjosas pelusas de restos de calcetines encajados entre las grietas de los dedos sudorosos, ahora esa fue la verdadera cereza en el pastel para mí, de ninguna manera podría hacer esto, pensé. Entonces tuve una idea. Fui a la parte trasera del avión y enjuagué un paño con agua tibia y jabón y regresé para su temido masaje de pies, pero no antes de intentar limpiarlos primero.

A cambio de mis servicios, Matt tuvo la amabilidad de dibujarme, en papel blanco que sacó de su maletín, dos bocetos rápidos de mis dos personajes favoritos, Homero y Bart. Le pregunté si podía dedicarlos a mi hermano pequeño y mi padre, los verdaderos fanáticos de la familia, que no se perdieron un episodio durante la cena en los últimos diez años. Junto al dibujo de tamaño A-4, incluyó la cita ‘Para mi mayor admirador, de Matt Groening’ y sus nombres al lado. Sabía que les encantaría, y fue un gesto tan agradable que sus pies ya no eran un problema, ya que me reí e incluso le hice una broma al comediante acerca de hacerse una pedicura antes de ir a las playas de Los Ángeles.

El vuelo fue corto y llegamos a LA ocupada en una hora, despidiéndonos de Matt, quien fue un placer conocerlo”.

En una declaración jurada, Juan P. Alessi, un empleado de la casa de Epstein en Palm Beach, Florida, dice que un abogado le preguntó anteriormente sobre Groening, sin embargo, su respuesta a esa pregunta sigue detrás de los registros judiciales sellados. No está claro si hubo más relaciones de este tipo entre Groening y una menor o que otro tipo de tratos tenía con Epstein.

 

Relacionadas: