El pequeño "Luis Miguel" se lanza como reguetonero |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El pequeño “Luis Miguel” se lanza como reguetonero

El cantante ha ofrecido más de 40 conciertos en nueve países y próximamente estará en México para promocionar su nueva canción

El pequeño “Luis Miguel” se lanza como reguetonero | El Imparcial de Oaxaca

Izan Llunas está decidido a triunfar como solista y tras ganar un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de Luis Miguel, la serie, ha dado a conocer su primer sencillo.

Luego de conquistar al público con temas de la banda sonora de la bioserie de El Sol, el cantante y actor presentó “Decídete”, un tema en el que adopta ritmos urbanos y hace dueto con el rapero colombiano RK.

El lanzamiento viene acompañado de un video musical que fue grabado en Ibiza, España, el lugar de origen de Llunas, quien es conocido por su interpretar a Luis Miguel en su niñez.

Izan Llunas es nieto de Dyango, conocido como La voz del amor e hijo del cantautor Marcos Llunas y saltó a la fama tras su aparición en la serie de Netflix; sin embargo, su carrera artística comenzó años atrás cuando formó parte de La Voz Kids España.

El cantante ha ofrecido más de 40 conciertos en nueve países y próximamente estará en México para promocionar su nueva canción y convivir con algunos de sus fans.