Macaulay Culkin opina sobre la nueva versión de "Mi pobre angelito"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Macaulay Culkin opina sobre la nueva versión de “Mi pobre angelito”

La noticia ya llegó a oídos de Macaulay , quien opinó al respecto vía Twitter.


Macaulay Culkin opina sobre la nueva versión de “Mi pobre angelito” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Disney está a punto de estrenar su propia plataforma de streaming, Disney +, que entre otras cosas, presentará una serie de Star Wars estelarizada por Diego Luna. Además, Bob Iger, presidente ejecutivo del estudio, confirmó que harán una nueva versión del clásico Mi pobre angelito , que por supuesto, también estará disponible en su página.

Lo que todo mundo quiere saber es si Macaulay Culkin, protagonista de la cinta original, tendrá una participación en la nueva versión de la película que lo lanzó a la fama. Y la respuesta del ejecutivo fue que aún no tiene confirmado al elenco ni tampoco si el guión estará totalmente apegado a la historia original de 1990.

Sin embargo, la noticia ya llegó a oídos de Macaulay , quien opinó al respecto vía Twitter. El actor publicó una foto en la que aparece sentado en un sillón, con un plato de comida en las manos, más comida en el mueble y una computadora en las piernas.

“Así se vería una versión de Mi pobre angelito actualizada”, dando a entender que en la época actual, los niños no harían mil y un travesuras si sus padres lo olvidaran en casa. Seguramente se la pasaría todo el día viendo series o películas o bien, absorto en los videojuegos.

Luego de la fusión con Fox, el catálogo de Disney ha crecido considerablemente y gracias a eso, el estudio planea otros remakes de películas como Más barato por docena, Una noche en el Museo y Diario de Greg, entre, suponemos, muchas más.

“Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien”, aseguró Iger y no es para menos, pues el reto es enorme si tomamos en cuenta que Mi pobre angelito recaudó en taquilla 476 millones 684 mil 675 dólares.

Disney + estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre. Los suscriptores deberán pagar $6.99 dólares al mes (menos de lo que cuesta Netflix, que actualmente está en $9 dólares al mes en su plan más básico). Poco a poco se ira expandiendo a otros mercados, empezando por Europa, así que no hay una fecha estimada de su disponibilidad en México.