Danna Paola presume un ultra sexy escote
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Danna Paola presume un ultra sexy escote

La guapa actriz de 22 años, que pocas veces deja a la vista sus curvas, sorprendió al publicar una provocativa selfie luciendo un vestido de profundo escote.


Danna Paola presume un ultra sexy escote | El Imparcial de Oaxaca

Aunque es una mujer muy guapa y sexy, pocas veces Danna Paola se atreve a mostrar sus curvas en escotes, razón por la que ha generado muy buenos comentarios en Instagram la selfie de la joven luciendo un diseño que deja a la vista más de lo usual en ella.

En la imagen en cuestión, la actriz y cantante de 22 años se deja ver luciendo un sexy jumpsuit con el que resalta su figura.

https://www.instagram.com/p/BW-jNOJjI5v/

La imagen ha alcanzado los 190 mil likes y más de mil comentarios al respecto de su belleza: “Cada día mas guapa”, “¡Qué sexy!”, “Cada vez eres más sexy”, son el tipo de mensajes que se leen en la red.

Esta no es la primera vez que la actriz llama la atención por su figura, en mayo dio de qué hablar tras publicar una fotografía en la que luce sus torneadas piernas.

https://www.instagram.com/p/BUXo5uwDzvF/