Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dedican tierno video a su hijo Dante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dedican tierno video a su hijo Dante

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a Dante con emotivo video, a pocos momentos de haberle despedido para descansar eternamente.


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dedican tierno video a su hijo Dante | El Imparcial de Oaxaca

La pareja, decidió compartir cómo fue ese tiempo en el hospital, mientras su bebé luchaba contra la meningitis.

En los primeros segundos pudimos ver a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman a un lado de la incubadora de Dante, la cual había sido cubierta con estampitas de diversos santos, varias de las cuales familiares, amigos y seguidores obsequiaban a la pareja deseando lo mejor para su bebé.

Mientras Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman pasaban una gran parte de su día en el hospital al lado de Dante, su hermanito Tadeo era cuidado en casa por miembros de la familia, desde su abuela y su tía hasta su adorable hermana, quienes no perdían la oportunidad de mandar mensajes de ánimo y amor a Dante.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman trataban de mantenerse optimistas, de ser fuertes por Dante. Así los vimos salir en familia a pedir a Dios y a la Virgen por él y a pasear para despejar su mente.

Lamentablemente la salud de Dante empeoró. Tras librar la lucha de la meninginis y abandonar terapia intensiva, un coágulo se anidó en su piecito provocando necrosis. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman debieron firmar una autorización para amputarle, pero no fue suficiente.

La salud de Dante empeoró y aunque la pareja constantemente pidió donadores de sangre, la voluntad de Dios era otra. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despidieron de su angelito y agradecieron a Dios el tiempo que pudieron tenerlo con ellos, jamás perdiendo la fe aun en el peor momento.

Con mucho cariño Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron el detrás de cámaras de la sesión de fotos de sus mellizos Dante y Tadeo, sus primeros días en casa y el amor con el que cuidaron cada segundo a su lado.

Así, con este video agradecieron el apoyo de familiares, amigos y seguidores, quienes les ayudaron en este difícil proceso.