Óscar Ruiz le contesta a su expareja Alejandro Tomassi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Óscar Ruiz le contesta a su expareja Alejandro Tomassi

Desmiente al primer actor, a quien tacha de drogadicto, infiel y hasta en tono de burla le reconoce su histrionismo ante los medios de comunicación para hacerse la víctima


Óscar Ruiz le contesta a su expareja Alejandro Tomassi | El Imparcial de Oaxaca

En un escándalo de proporciones circenses se ha vuelto el rompimiento sentimental por agresiones físicas entre el primer actor Alejandro Tomassi y su expareja Óscar Ruiz, luego de que éste último supuestamente golpeara al actor, quien además lo acusó de robo y destrucción de objetos de la propiedad del histrión mexicano.

En declaraciones al programa De primera mano, la emisión que conduce Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión, Ruiz acusó a Tomassi de desvirtuar la verdad tras haberlo denunciado ante las autoridades.

Ahora me toca a mí decir mi parte… De respetable no tienes nada y tú lo sabes. Quisiera que algún día  fueras hombre y todavía tuvieras los huevos que dices que tienes, porque que no los tienes, de verme a la cara  y decirme que es mentira lo que voy a decir ahorita”.

Eres un enfermo Alejandro, sabes perfectamente que todas las drogas que llegaban a la casa, las llevabas tú… Te dije que si me volvía a violentar, que si volvías a ponerme una mano encima todo el mundo se iba a enterar de la clase de animal que eres, pues te lo estoy cumpliendo”, afirmó Ruiz.

Además de acusar a Tomassi de supuestas infidelidades, Ruiz se burló de la declaración del actor en la que lo responsabilizó de casi perder un ojo.

A la prensa, a los medios, a la gente, los podrá engañar con su actuación pero a mí no, por eso quiero tenerlo de frente”, advirtió.