Video: resurgen imágenes del funeral de Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: resurgen imágenes del funeral de Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra

Con el video que salió a la luz se reavivó la polémica.


Video: resurgen imágenes del funeral de Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

A casi 12 años del asesinato de Sergio Gómez líder del grupo musical K-Paz de la Sierra, ha vuelto a surgir el video de su funeral.

En la grabación se puede observar el ataúd del cantante rodeado de familiares y fanáticos que le daban el último adiós, el sacerdote que ofició la misa a Gómez pidió que abrieran el féretro para rociarlo con agua bendita y fue así como el cuerpo del cantante quedó expuesto a los presentes.

Las cámaras del programa Primer Impacto hicieron un close up al rostro de Sergio Gómez, este video fue compartido en la plataforma de YouTube y según los comentarios se puede apreciar que el intérprete de música duranguense abrió los ojos por unos segundos, causando gran impacto a los usuarios.

Algunos de los comentarios que aparecen en la publicación dicen así: “parece que abre los ojos”, “¿ya vieron? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”, “increíble sí abrió los ojos y los mantuvo abiertos como 5 segundos y luego lo cerró” “si le pones pausa en el segundo 0:15 se le ve claramente el ojo izquierdo abierto…”

Secuestro y asesinato

A principios de diciembre de 2007 después de ofrecer un concierto en el estado de Michoacán, el vocalista de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez y los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera fueron secuestrados por un grupo de hombres armados. Horas más tarde los empresarios fueron liberados menos el cantante.

El cadáver de Gómez fue encontrado en una carretera de la ciudad de Morelia, con signos de tortura, su rostro estaba quemado y tenía signos de estrangulamiento, incluso versiones aseguran que el cuerpo fue identificado por el tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo.