¿Habrá segunda parte de "500 días con ella"? Zooey Deschanel despierta la esperanza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Habrá segunda parte de “500 días con ella”? Zooey Deschanel despierta la esperanza

La comedia indie que en principio pudo haber pasado casi desapercibida, se convirtió en todo un fenómeno de la cultura popular: consiguiendo que toda una generación de veinteañeros se identificara con Tom.


¿Habrá segunda parte de “500 días con ella”? Zooey Deschanel despierta la esperanza | El Imparcial de Oaxaca

Los fanáticos del filme protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel podrían tener una esperanza de saber qué fue de la historia que marcó a toda una generación hace una década.

La comedia indie que en principio pudo haber pasado casi desapercibida, se convirtió en todo un fenómeno de la cultura popular: consiguiendo que toda una generación de veinteañeros se identificara como pocas veces antes con las turbulencias amorosas del protagonista, al que daba vida Joseph Gordon-Levitt, y convirtiera a ‘la chica’, interpretada por Zooey Deschanel con su flequillo habitual y un vestuario de ensueño, en la musa hipster por excelencia.

Ambos actores han querido celebrar públicamente ese hito en sus respectivas carreras haciendo hincapié en lo rápido que ha pasado el tiempo y no perdieron la oportunidad para decir lo que todos los seguidores del filme querían escuchar: La historia podría tener segunda parte.

“Han pasado 3652 días desde 500 Days with Summer, anunció orgullosa Zooey a través de su cuenta de Twitter junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su compañero de reparto en una escena de la mítica comedia.

En tanto, Joseph escribió: “Hoy es el décimo aniversario de 500 days with Summer. ¿Dónde ha ido a parar todo este tiempo Zooey?”.

El comentario que ha dado esperanza a los cinéfilos fue hecho por ella, que tiempo atrás ya había confirmado que los dos habían comentado en infinidad de ocasiones la posibilidad de realizar una secuela, especificando incluso que su idea era narrar la historia desde el punto de vista del personaje femenino.

“Vamos a hacerlo todo nuevo. ¡Cada diez años!”, dijo la actriz.

Aunque en un principio pueda parecer una idea descabellada o una simple broma, desde luego no sería ni de lejos la única película de éxito que anuncia una segunda parte cuando nadie lo esperaba ya.