Lizbeth Rodríguez revisa el teléfono de Debryan Show y descubre infidelidad de Luisito Comunica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lizbeth Rodríguez revisa el teléfono de Debryan Show y descubre infidelidad de Luisito Comunica

Lizbeth Rodríguez revisa el celular del también influencer Ryan Show y lee en voz alta su conversación de WhatsApp con el youtuber más famoso de Latinoamérica, o sea Luisito Comunica, y es ahí en donde surge la revelación.


Lizbeth Rodríguez revisa el teléfono de Debryan Show y descubre infidelidad de Luisito Comunica | El Imparcial de Oaxaca

En el mundo de los youtubers no todo es color de rosa, vida glamurosa y mucho menos está exento de escándalos, el nuevo rumor que corre a toda velocidad en las redes es el de Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica quien aparentemente le habría sido infiel a su novia, otra youtuber apodada como La Chule.

La historia comenzó nada más y nada menos que con Lizbeth Rodríguez, otra youtuber que se ha vuelto famosa gracias al network de Badabun y su canal, en el que intercambia dinero con parejas, a cambio de revisar sus celulares en busca de alguna infidelidad, la dinámica suele ser aplicada entre personas comunes, pero en un video especial, Lizbeth revisó el teléfono de un popular youtuber llamado Ryan Hoffman, conocido como Debryan Show o Rayo y que también es famoso por ser hermano de la vlogger Yosstop.

En la grabación, Lizbeth Rodríguez revisa el celular del también influencer Ryan Show y lee en voz alta su conversación de WhatsApp con el youtuber más famoso de Latinoamérica, o sea Luisito Comunica, y es ahí en donde surge la revelación.

La chica Badabun lee el mensaje de Luisito Comunica donde le cuenta a su amigo que tuvo relaciones sexuales con una chica que no es su novia. Lo más sospechoso para los usuarios fue que el video se subió hace unos días al canal de Lizbeth Rodríguez, como normalmente sucede, pero a las pocas horas fue eliminado sin ninguna explicación. Pese a esto, el video fue capturado por los internautas que ayer comenzaron a distribuir fragmentos del mismo en donde se comete la supuesta indiscreción.

A través de una historia de Instagram, La Chule, novia de Luisito Comunica dijo dudar de la “veracidad de todo esto” y pidió que la dejen de etiquetar en publicaciones sobre el tema. En su historia la joven vlogger aparece con lágrimas en los ojos y lamenta que su relación sea “tan pública”.

La relación de los youtubers suele ser muy visible en sus redes mediante las fotos que comparten de sus viajes en pareja y de su vida cotidiana. Hasta ahora, Luisito Comunica no ha emitido ninguna opinión al respecto, tampoco su amigo Ryan, quien hace unos días sufrió la muerte de su padre, por lo que ha estado un tanto ausente de sus redes sociales.