Un rumor asegura que Disney quiere a Tom Holland para un remake de Atlantis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Un rumor asegura que Disney quiere a Tom Holland para un remake de Atlantis

El estudio barajaría un live-action basado en la película de aventuras estrenada durante el año 2001.


Un rumor asegura que Disney quiere a Tom Holland para un remake de Atlantis | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Atlantis: El Imperio Perdido es una de las películas animadas de Disney más cautivantes, cortesía de sus diseños y el alcance épica de su historia. Pero pese a que no fue un gran hit de recaudación, el estudio estaría contemplando realizar un live-action basado en esta historia escrita por Joss Whedon.

De acuerdo a lo que consigna We Got This Covered, Disney inclusive barajaría a Tom Holland como el actor que más les atrae para protagonizar una adaptación, aunque todo el proyecto estaría en una etapa muy inicial de producción.

La historia de Atlantis presentó a Milo Thatch, un cartógrafo y lingüista que tiene la acertadamente tiene la teoría de la existencia del imperio perdido, pero es completamente marginado por sus colegas. Sin embargo, una vez que se topa con un millonario excéntrico, comienza una aventura hasta dar con un mundo submarino que ha permanecido oculto del resto de la humanidad por siglos tras una gran catástrofe.

Además de esta película, y las ya anunciadas Cruella, Mulán y La Sirenita, el estudio también contemplaría remakes de Hercules, El Jorobado de Notre Dame y Pocahontas.