Muere la actriz Sonia Infante a la edad de 75 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere la actriz Sonia Infante a la edad de 75 años

De acuerdo con la información proporcionada por el hermano de la actriz, tenía tres meses internada en el hospital Durango, su salud estaba muy mermada y había solicitado que se le practicara la eutanasia.


Muere la actriz Sonia Infante a la edad de 75 años | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Sonia Angélica Infante López nació el 2 de febrero de 1944 Morelia, Michoacán; era una actriz de cine y televisión mexicana conocida solamente como Sonia Infante.

En 1967 se retira temporalmente de los escenarios tras casarse con el productor y empresario Gustavo Alatriste, con el cual estuvo casada durante 18 años y tuvieron dos hijos, Pedro y Ángela Alatriste.

En los años 80 estuvo casada y se divorció del famoso actor Andrés García. Sonia Infante se retiró de la actuación tras participar en la cinta Sin miedo a la muerte (2007).

Cabe destacar la polémica entre Sonia y sus hijos en el 2013 protagonizaron gran cantidad de escándalos, el primero de ellos se dio en enero cuando la actriz acusó a su hijo y a un primo del presunto despojo y malversación de fondos de la empresa ‘Condominios Plaza Condesa’, de la cual ella era la única dueña viva con el 10 por ciento de las acciones.