Difunden fotografía íntima de Kate del Castillo con su nuevo amor |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Difunden fotografía íntima de Kate del Castillo con su nuevo amor

La persona aseguró que Tostado le propuso a Del Castillo trabajar en una película en la que compartirá créditos con Mel Gibson.

Difunden fotografía íntima de Kate del Castillo con su nuevo amor | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Kate del Castillo está de nuevo en el ojo del huracán, pero esta vez no es por sus declaraciones, sino porque se dejó consentir en el terreno amoroso por el productor Franky Tostado, a quien conoció en California, Estados Unidos, el pasado mes de abril cuando buscaba una nueva oportunidad laboral.

Según TVNotas, una persona cercana a la actriz contó que luego de que Kate y Franky charlaron por largo rato durante una reunión de trabajo en un hotel de Downey, ella quedó muy contenta con él y su relación pasó a un plano más íntimo.

“Se conocieron en Los Ángeles por amigos en común, se cayeron muy bien y quedaron de verse otro día en Downey, para cenar y platicar sobre trabajo”.

La persona aseguró que Tostado le propuso a Del Castillo trabajar en una película en la que compartirá créditos con Mel Gibson.

De acuerdo con la revista, después de hablar del papel de Kate en el filme, la plática fue llevada al cuarto del productor donde se tomaron fotos besándose.

La fuente afirmó que la pareja sigue en contacto para concretar el trabajo ya que Kate está en una producción en Broadway.

Kate del Castillo debuta en teatro de Estados Unidos

Kate inició una nueva etapa en su carrera, al debutar en Broadway con la puesta en escena The Way She Spoke, en la que interpretó catorce personajes.

La historia aborda el tema de los miles de asesinatos que ocurren en Ciudad Juárez y se cuestiona sobre la situación que se vive en el norte de México basándose en entrevistas íntimas.

La actriz ofreció una primera función para medios de comunicación, productores y amigos para probar la obra que estará en cartelera del 18 de julio al 18 de agosto en el teatro Minetta Lane.

En una entrevista con un programa de espectáculos, Kate comentó que en el teatro donde se presenta este monólogo se montó un altar con algunas imágenes de las víctimas.

Kate del Castillo confiesa que tuvo varios rounds con Canelo Álvarez

Durante la promoción de la nueva temporada de la serie La Reina del Sur, la actriz mexicana visitó el programa Un Nuevo Día de Telemundo, en el cual hizo una serie de confesiones, que terminaron por involucrar al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En medio de una dinámica de confesiones, Kate aseguró que se aventó varios rounds con el púgil en una época en la que los paparazzis los acechaban constantemente.

A pesar de que Saúl se ha caracterizado por mantener su vida en secreto, varios fans, tanto de la actriz como del atleta mexicano, ya conocían la noticia, pero aun así reaccionaron en redes sociales tras la confesión de Kate.