'Wonder Woman 2' llega a las pantallas en diciembre de 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Wonder Woman 2’ llega a las pantallas en diciembre de 2019

El estudio Warner Bros. confirmó que la secuela de ‘La Mujer Maravilla’ llegará dentro de dos años y Gal Gadot repetirá su papel como Diana de Themyscira


‘Wonder Woman 2’ llega a las pantallas en diciembre de 2019 | El Imparcial de Oaxaca

La cinta ‘Wonder Woman 2’ (“Mujer Maravilla 2”) llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019. Warner Bros. anunció la fecha de estreno el martes por la noche.

La estrella de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot repetirá el papel de la princesa Diana de Themyscira, pero aún no se ha definido quién estará a cargo de la dirección. Patty Jenkins aún está en negociaciones para el rol.

‘Wonder Woman’, dirigida por Jenkins, sigue triunfando en la taquilla: tan solo en Estados Unidos y Canadá ha recaudado más de 389,7 millones de dólares. Recientemente superó a “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (“Guardianes de la Galaxia 2”) para convertirse en la película más taquillera del verano y la segunda del año, detrás de “Beauty and the Beast” (“La bella y la bestia”).


aa

 

Relacionadas: