Revelan quién fue la verdadera culpable de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan quién fue la verdadera culpable de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

Lady Gaga nada tuvo que ver en la separación de Bradley Cooper e irina Shayk. ¿Entonces? Nuevos reportes confirman fue otra mujer la que habría estado detrás de la ruptura

Revelan quién fue la verdadera culpable de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk | El Imparcial de Oaxaca

Lady Gaga nada tuvo que ver en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk. ¿Entonces? Nuevos reportes confirman fue otra mujer la que habría estado detrás de la ruptura entre Cooper y Shayk.

Al parecer, todo fue por la mala relación que había entre la modelo rusa y la madre del actor, Gloria Cooper, quien vivía en casa de la pareja y pasaba mucho tiempo con ellos.

Esta no sería la primera vez que Irina enfrenta una situación así, pues se dice que Shayk tampoco llevaba buena relación con su exsuegra Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo.

Antes, Bradley Cooper también ha dado de qué hablar por la relación con su mamá. En muchas ocasiones, ha robado la atención de medios en alfombras rojas.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la verdadera razón es el tiempo y la desconexión de ambos famosos.

Sus agendas no han coincidido y esa llama se ha apagado. Alguno creen que quizá no todo está perdido.