Hathaway remplazaría a Schumer en cinta sobre Barbie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hathaway remplazaría a Schumer en cinta sobre Barbie

La ganadora del Oscar negocia con los estudios Sony su participación protagónica como la versión de carne y hueso en el cine de la famosa muñeca de Mattel


Hathaway remplazaría a Schumer en cinta sobre Barbie | El Imparcial de Oaxaca

ie y reemplazar, de esta manera, a Amy Schumer, que estuvo en principio vinculada a ese proyecto, informaron hoy medios especializados.

Según The Hollywood Reporter, Hathaway podría desembarcar en el largometraje al mismo tiempo que la cineasta Alethea Jones, a quien han tanteado para dirigir la cinta.

El pasado diciembre se anunció que la comediante Amy Schumer protagonizaría el filme sobre Barbie, pero finalmente en marzo dejó este proyecto por problemas de agenda.

En el último bosquejo conocido sobre esta película, cuyo estreno está previsto para enero de 2018, la acción giraba en torno a una mujer que vive en Barbielandy que es expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

Hathaway ganó el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por Les Misérables (2012) y su último trabajo es Colossal, del realizador español Nacho Vigalondo.

La actriz también tiene en el horizonte participar en Ocean’s Eight, el filme derivado y con un reparto completamente femenino de la popular saga de acción y comedia Ocean’s Eleven.