Video: Ernesto Laguardia se transforma en mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Ernesto Laguardia se transforma en mujer

Esta vez Ernesto Laguardia acaparó las miradas de propios y extraños tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un cambió de imagen extremo pues pasó de ser un sexy hombre maduro a ser toda una Drag Queen.


Video: Ernesto Laguardia se transforma en mujer | El Imparcial de Oaxaca

Esta vez Ernesto Laguardia acaparó las miradas de propios y extraños tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un cambió de imagen extremo pues pasó de ser un sexy hombre maduro a ser toda una Drag Queen.

Ernesto Laguardia se transformó en una hermosa mujer una travesti tan atractiva que algunos de sus fans aseguran es idéntica a Aracely Arámbula, mientras que otros han opinado que se parece muchísimo más a la cantante Yuri.

A diferencia de Daniel Bisogno, Ernesto Laguardia no lo hizo por el simple gusto sino porque junto a otros actores como Gabriel Soto, Azela Robinson, Juan Soler, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo y Alexis Ayala ofreció la premier función para prensa de la obra de teatro ‘La Homofobia No Es Cosa De Hombres’.

La puesta en escena aborda temas con el machismo, la discriminación y la homofobia desde la historia de un hombre casado que ha tenido que ocultar sus preferencias sexuales por miedo al rechazo de la sociedad y principalmente de su familia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la puesta en escena, dirigida y escrita por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, es la increíble transformación por la que pasó el actor para darle vida a su personaje.

En distintos videos publicados en Instagram puede verse el proceso entero de Ernesto, desde que se sienta en la silla asignada para su maquillaje, hasta que queda convertido en una hermosa y despampanante rubia de grandes ojos verdes.

‘Tú muy bien’, ‘Pareces el doble de Verónica Castro’, ‘¡Wow! Vaya transformación. Mucho éxito’, ‘Eres un gran actor’, ‘Te pareces la bella Aracely Arambula, ‘Tienes un gran parecido a la bella Yuri’, son sólo algunos de los cientos de mensajes que los fans le han escrito a Laguardia en ambas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx …Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación 🔥 de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” 🏳️‍🌈 @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ 🤝Team: ✨ @delarosamakeup 💄 @conylandamakeup 💇🏻‍♀️ @tithorockettz 📸 @Jre_Cosmetics 💋 – – #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

Una publicación compartida de Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el


aa

 

Relacionadas: