Marina de Tavira dedica su Ariel a mujeres que enfrentan sola la maternidad |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marina de Tavira dedica su Ariel a mujeres que enfrentan sola la maternidad

La actriz Marina de Tavira reconoció a las mujeres que enfrentan solas la maternidad, e invitó a todos y a todas a fortalecer las paternidades.

Marina de Tavira dedica su Ariel a mujeres que enfrentan sola la maternidad | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Marina de Tavira reconoció a las mujeres que enfrentan solas la maternidad, e invitó a todos y a todas a fortalecer las paternidades.

Al recibir su Ariel a Mejor Coactuación Femenina por su trabajo en Roma, De Tavira expresó además la urgencia de crear espacios donde los niños no se sientan obligados a asumir conductas de violencia o imposiciones para poder afirmar su masculinidad.

Lo anterior a propósito de la campaña #YaEsHora, cuya pronunciación se dio esta tarde en la alfombra roja de la 61 entrega de los Premios Ariel, que se lleva a cabo en la Cineteca Nacional.

Hasta el momento se han entregado los premios a Revelación Actoral, que fue para Benny Emmanuel, por su trabajo en De la infancia, y Coactuación Masculina, que obtuvo Leonardo Ortizgris, por su participación en Museo.

En su oportunidad, Ortizgris expresó su descontento por los recortes presupuestales de la actual administración, que está mutilando la cultura del país.