Condenan a 18 años de cárcel al asesino de esposo de Sharis Cid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Condenan a 18 años de cárcel al asesino de esposo de Sharis Cid

El pasado 30 de septiembre de 2018, el acusado realizó al menos cinco disparos de arma de fuego al ofendido, causándole la muerte por causa de las lesiones en tórax.


Condenan a 18 años de cárcel al asesino de esposo de Sharis Cid | El Imparcial de Oaxaca

En audiencia de juicio abreviado, Irving “N”, acusado por el homicidio del empresario Isaías Gómez, quien fuera esposo de la actriz Sharis Cid, recibió una sentencia de 18 años de prisión tras aceptar su participación y culpabilidad en el hecho imputado por la Fiscalía General del Estado.

Como se recordará, el pasado 30 de septiembre de 2018, el acusado realizó al menos cinco disparos de arma de fuego al ofendido, causándole la muerte por causa de las lesiones en tórax.

En el inicio de la investigación, la Fiscalía General del Estado estableció que el indiciado planeó dicho evento con al menos dos personas más, Héctor Francisco “N” y César “N”, quienes ya se encuentran sujetos a proceso como coautores del delito de homicidio calificado.

Isaías Gómez fue asesinado en el exterior de un inmueble conocido como “Casa Pedro Vargas” en la zona centro de esta ciudad.

En el desarrollo de este proceso, la Fiscalía acreditó el delito y la culpabilidad del acusado Irving “N”, una vez que en el seguimiento de la investigación se aportaron datos de prueba válidos que evidenciaron la existencia del hecho delictivo.

Al final, en el desahogo del procedimiento abreviado se impuso al indiciado la sanción privativa de libertad por 18 años, el pago por la reparación del daño y la negativa de los beneficios sustitutivos de la libertad condicional.


aa