Confirma Eiza González nuevo proyecto en Hollywood
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confirma Eiza González nuevo proyecto en Hollywood

La actriz Eiza González compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadunidense Peter Dinklage en el thriller “I Care A Lot”


Confirma Eiza González nuevo proyecto en Hollywood | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Eiza González compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadunidense Peter Dinklage en el thriller “I Care A Lot”, informó el medio especializado Deadline.

González confirmó la noticia adelantada por Deadline con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene 4.6 millones de seguidores.

“Emocionada por esto”, dijo la actriz en un mensaje acompañado por una fotografía en la que salía una copia del guion de “I Care A Lot”.

J Blakeson (“The 5th Wave”, 2016) escribió esta película y será también el encargado de dirigirla.

Rosamund Pike, nominada al Oscar por “Gone Girl” (2014), interpretará en “I Care A Lot” a una tutora que se ha especializado en retorcer la ley para exprimir a sus clientes y beneficiarse al máximo de ellos.

Por el momento no se sabe qué papeles encarnarán González y Peter Dinklage, quien alcanzó la cima de su carrera en la serie “Game of Thrones” gracias al carismático rol de Tyrion Lannister.

Se espera que el rodaje de “I Care A Lot” comience el próximo mes en Boston.