Video: Niurka ya había advertido sobre las traiciones de Bigorra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Niurka ya había advertido sobre las traiciones de Bigorra

En unvideo, difundido en 2014, Niurka arremete contra Bigorra, pues asegura que “tiene aires de diva” y pide que corran a las personas que no le caen bien.


Video: Niurka ya había advertido sobre las traiciones de Bigorra | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes, en “Ventaneando”, Daniel Bisogno acusó a Raquel Bigorra de traicionar su amistad y de haber vendido la nota sobre su divorcio a la prensa.

Luego, Paty Chapoy, durante la misma emisión, dijo que Bigorra podría haber vendido información de Ingrid Coronado, Michelle Vieth y Atala Sarmiento.

En el video, difundido en 2014 por Corresponsal TV, Niurka arremete contra Bigorra, pues asegura que “tiene aires de diva” y pide que corran a las personas que no le caen bien.

“Con razón botó a la manicurista, que no le pudo hacerle las uñas. A la periodista Anita Alvarado que entrevistó a Galilea Montijo en vez de ella (Bigorra), por eso le cayó gorda y la mando a correr”, afirmó la bailarina cubana.

Asimismo, hace cinco años, Niurka afirmó que antes se llevaban muy bien, “pero la cagó y la mandé a chin… No, tiene aires de diva (Raquel Bigorra) está muy pen…”.

Lo anterior causó polémica, sin embargo, nadie prestó mucha atención. Ahora, vuelve a surgir el video y ha desatado diversos comentarios.

https://www.facebook.com/664710727205522/videos/2369612563117882/

 


aa

 

Relacionadas: