Video: Niurka ya había advertido sobre las traiciones de Bigorra |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Niurka ya había advertido sobre las traiciones de Bigorra

En unvideo, difundido en 2014, Niurka arremete contra Bigorra, pues asegura que “tiene aires de diva” y pide que corran a las personas que no le caen bien.

Video: Niurka ya había advertido sobre las traiciones de Bigorra | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes, en “Ventaneando”, Daniel Bisogno acusó a Raquel Bigorra de traicionar su amistad y de haber vendido la nota sobre su divorcio a la prensa.

Luego, Paty Chapoy, durante la misma emisión, dijo que Bigorra podría haber vendido información de Ingrid Coronado, Michelle Vieth y Atala Sarmiento.

En el video, difundido en 2014 por Corresponsal TV, Niurka arremete contra Bigorra, pues asegura que “tiene aires de diva” y pide que corran a las personas que no le caen bien.

“Con razón botó a la manicurista, que no le pudo hacerle las uñas. A la periodista Anita Alvarado que entrevistó a Galilea Montijo en vez de ella (Bigorra), por eso le cayó gorda y la mando a correr”, afirmó la bailarina cubana.

Asimismo, hace cinco años, Niurka afirmó que antes se llevaban muy bien, “pero la cagó y la mandé a chin… No, tiene aires de diva (Raquel Bigorra) está muy pen…”.

Lo anterior causó polémica, sin embargo, nadie prestó mucha atención. Ahora, vuelve a surgir el video y ha desatado diversos comentarios.

Niurka Marcos arremete en contra de Raquel Bigorra 😱🔥🤬

Niurka Marcos arremete en contra de Raquel Bigorra 😱🔥🤬

Posted by ¿Qué Está Pasanda? on Monday, June 17, 2019

 

 

Relacionadas: