Vanessa Bauche se quedó con una importante tarea de Edith González |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vanessa Bauche se quedó con una importante tarea de Edith González

Una de las mejores amigas de Edith González, Vanessa Bauche, recibió un encargo muy especial por parte de la fallecida actriz horas antes de morir.

Vanessa Bauche se quedó con una importante tarea de Edith González | El Imparcial de Oaxaca

Una de las mejores amigas de Edith González, Vanessa Bauche, recibió un encargo muy especial por parte de la fallecida actriz horas antes de morir.

Y fue la actriz de Amores Perros quien reveló en qué consistió la petición especial que le hizo su amiga y que tiene que ver con su única hija, Constanza.

“Hay una conexión especial entre Constanza y yo, y eso Edith lo sabía desde que se dio cuenta. Me dijo: ‘Ay, me voy a poner celosa’. Y le dije: ‘No, al contrario, ponte feliz, porque así ya tiene más tías”.

“Y sí, nos habló (a Katie Barbieri y Vanessa) para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos y con su familia”.

Vanessa dijo al programa Sale el sol que estará muy al pendiente de Constanza . Ella sabe que estoy aquí con ella, que la amo profundamente, que tiene que comer. Tiene ganas de ir a un evento en noviembre, musical muy importante, el Corona.

Por eso, la actriz dijo que ya se está preparando para cumplir con la petición de Edith. “Empapándonos de los influencers y de todo lo que Edith me compartió desde que estábamos en Miami”.

Vanessa Bauche y Edith González trabajaron juntas en la telenovela Eva la Trailera de Telemundo, cuyo rodaje ocurrió durante 2016 en Miami. Ambas (junto con Katie Barberi) se hicieron muy amigas durante la grabación.

Fue precisamente al terminar el rodaje que a González se le detectó el cáncer de ovario que al final terminó con su vida.