Muere Luis Gimeno, actor de teatro y televisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere Luis Gimeno, actor de teatro y televisión

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) manifestó en su página oficial su pésame por la muerte del actor de teatro y televisión Luis Gimeno.


Muere Luis Gimeno, actor de teatro y televisión | El Imparcial de Oaxaca

El actor de teatro y televisión Luis Gimeno, quien destacó por su participación en reconocidas telenovelas como “El vuelo del águila”, “Los parientes pobres” y “María Mercedes”, entre otras, falleció este lunes en la Ciudad de México, a los 90 años.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) manifestó en su página oficial su pésame: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de Luis Gimeno, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México”.

Gimeno, oriundo de Montevideo, Uruguay, comenzó su carrera de actor en la década de los 60 y abarcó a lo largo de su trayectoria teatro, cine y televisión.

Otras producciones televisivas en las que participó fueron “Alcanzar una estrella”, “Agujetas de color de rosa”, “Mañana es para siempre”, “El carruaje”, “Duelo de pasiones”, “La dueña” y “Amarte es mi pecado”.