Johnny Depp lanza nuevo álbum musical |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Johnny Depp lanza nuevo álbum musical

Todo sucedió durante la visita de Hollywood Vampires —la banda de rock conformada por Alice Cooper, Joe Perry y Depp— al programa de televisión de Jimmy Kimel.

Johnny Depp lanza nuevo álbum musical | El Imparcial de Oaxaca

Luego de varios meses de controversia y hasta una demanda impuesta entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, ahora todo parece indicar que el actor ha vuelto a sus orígenes en la música.

Todo sucedió durante la visita de Hollywood Vampires —la banda de rock conformada por Alice Cooper, Joe Perry y Depp— al programa de televisión de Jimmy Kimel.

Tras su presentación, el protagonista de Piratas del Caribe demostró su gran talento para la música, pero un detalle que llamó mucho la atención fue el mensaje que se le alcanzaba a leer en la camiseta que usaba en el momento: “Mantente humilde” o “Sé humilde”.

En cuanto a su segundo álbum, lo que revelaron al presentador de televisión es que esperan el lanzamiento de su segundo material para el próximo 21.

Hasta ahora, el primer tema que se ha revelado es Heroes, que se volvió un éxito para David Bowie y cuyo video salió la semana pasada.

Alice Cooper reveló que el proceso de composición del tema le funcionó a Johnny para desahogarse y externar sus episodios de ira, a los que se ha enfrentado últimamente, después de su atropellada separación de Amber .

Su incursión en el rock

Aunque la pasión de Johnny Depp por el rock se remonta a su juventud, fue hasta 2015 cuando decidió formar una banda de rock al lado de sus amigos; el propósito era homenajear a las grandes estrellas que fallecieron, a causa de una vida llena de excesos, en la década de los 70.

Los integrantes del grupo decidieron llamarse Hollywood Vapires, ya que Alice Cooper tenía en ese entonces un club de bebedores que llevaba ese nombre.