Video: El nuevo tráiler de 'Liga de la Justicia'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: El nuevo tráiler de ‘Liga de la Justicia’

Ya tenemos aquí un nuevo avance de la película de los superhéroes de DC Comics, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.


Video: El nuevo tráiler de ‘Liga de la Justicia’ | El Imparcial de Oaxaca

El grupo formado por Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg ha llegado pisando fuerte a la Comic-Con de San Diego. Y lo han hecho con lo que se esperaba de la velada de hoy en la convención californiana: con un nuevo tráiler que sigue prometiendo una película llena de acción, épica, compañerismo, humor y más de una sorpresa. ‘La Liga de la Justicia’ está en camino.

En este nuevo avance de más de cuatro minutos de duración, los superhéroes de DC Comics se unen ante una amenaza mundial que no pueden enfrentar por separado. Cada uno de ellos exhibe sus poderes en pantalla, y The Flash se erige como el punto ingenuo y cómico entre tanto coloso de la lucha. Sin embargo, lo más inquietante del tráiler ha sido el final. En él vemos a Albert (Jeremy Irons) mirando atónito a alguien que el objetivo de la cámara no nos revela, y le dice: “Él me dijo que vendrías. Ahroa esperemos que no llegues demasiado tarde”.

Con esas palabras, DC y Warner nos dejan con la incógnita hasta el próximo 17 de noviembre.


aa

 

Relacionadas: