Ofrece Trío Fantasía concierto en el zócalo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ofrece Trío Fantasía concierto en el zócalo de Oaxaca

Invita a sus seguidores a presenciar del recital de este domingo a las 19: 30 horas para disfrutar de sus éxitos


Ofrece Trío Fantasía concierto en el zócalo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Trío Fantasía ofrecerá este domingo un concierto en el zócalo de la ciudad a las 19:30 horas en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2017, en donde presentarán lo mejor de sus producciones discográficas en el género regional oaxaqueño y lo mejor de sus éxitos románticos.

Los integrantes del Trío Fantasía, encabezados por su director y fundador Jaime Ramírez Mesinas, invitaron al público oaxaqueño y a los visitantes que se encuentran en la Verde Antequera a ser parte del romanticismo del mejor trío de Oaxaca.

En junio del 2016, tuvo una participación especial en la canción Seguiré mi viaje con la cantante Eugenia León en el disco Mi Oaxaca, en el que hace un homenaje a las Ciudades Patrimonio.

De acuerdo con su director y fundador, Jaime Ramírez Mesinas, el Trío Fantasía surgió en 1978, por lo que festejarán este 2017, 39 años de una exitosa trayectoria.

También han ofrecido conciertos en importantes escenarios del mundo, como España, Estados Unidos, Bulgaria, y Alemania, representando la música mexicana, así como en el interior del país.

El Trío Fantasía ha actuado ante los Reyes de España y diferentes jefes de Estado, han obtenido infinidad de premios y reconocimientos como el Pergamino de Oro y el Laurel de Oro, entregados en el teatro López Tarso y teatro Macedonio Alcalá ante importantes personalidades del espectáculo y la política.

Gracias a su talento artístico, es uno de los mejores exponentes del bolero mexicano al compartir escenario con artistas y cantantes de la talla de Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Eugenia León, María de Lourdes, Chamín Correa y los tres caballeros, Amparo Montés, trío Los Panchos, entre otros.

Asimismo, el Trío Fantasía se ha presentado en diferentes teatros y foros de la república mexicana como El teatro de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional, el teatro Morelos, teatro Xicoténcatl de Tlaxcala, el teatro Principal de Puebla, teatro de Chiapas, teatro de la Ciudad de Jalapa.

En Oaxaca en el teatro Macedonio Alcalá, el teatro Juárez, el teatro Álvaro carrillo en varias ocasiones y en el teatro Sala Versalles, en donde Jaime Ramírez ha sido catalogado como el Requinto Romántico del bolero, por su sensibilidad de tocar el requinto haciendo vibrar al público.

En la actualidad suman más de 20 producciones discográficas en importantes marcas disqueras como Discos Im, Discos Orfeón, Discos Gas y As, Genera Música de Ariola y discos Phoenix, bajo la dirección musical del pionero productor de artistas Guillermo Acosta Segura.

Dentro de sus producciones discográficas Boleros de amor Vol. 1, Boleros de Amor vol. 2 y Me estoy enamorando se contó con la participación de los Hermanos Correa del Trío Los 3 Caballeros: Alfredo Correa en la guitarra y armonía, Alejandro Correa en el bajo y Mario Shushunaga “Cholito” en las percusiones.


aa

 

Relacionadas: