Video: El primer avance de la nueva película de Hey Arnold!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: El primer avance de la nueva película de Hey Arnold!

El “cabeza de balón” y sus amigos regresarán para una nueva aventura en la jungla.


Video: El primer avance de la nueva película de Hey Arnold! | El Imparcial de Oaxaca

Como si el tráiler de La Vida Moderna de Rocko no fuese suficiente dosis de nostagia noventera, Nickelodeon aprovechó su panel en la Comic-Con de San Diego para presentar el primer avance la nueva película de Hey Arnold!, que llegará a la televisión a finales de este año.

En el video vemos el regreso del “cabeza de balón” junto con toda su pandilla, pero no sólo eso, también a muchos de los entrañables personajes que conocimos a lo largo de la serie, como Dino Spumoni, el Chico del Ático, o el Hombre Paloma.

Por ahora sabemos que la cinta, titulada Hey Arnold: The Jungle Movie, continuará justo después de lo sucedido al final de la serie y de la primera película de 2002. Aquí seguiremos a Arnold y sus amigos en una excursión por la selva, donde al parecer por fin descubriremos qué le pasó a sus padres y por qué desaparecieron cuando él era apenas un bebé.

Durante el panel en la Comic-Con también se anunció que Lane Toran y Jamil Walker Smith, las voces originales en inglés de Arnold y Gerald, volverán para darle vida a los personajes en esta nueva película.

Hey Arnold: The Jungle Movie se estrenará a través de Nickelodeon en noviembre de este año, teniendo detrás al propio Craig Bartlett, el creador de la serie que marcó a toda una generación en los noventa. Y sí, nosotros también estamos emocionados.


aa