Así luce Paz Vega como la villana de "Cuna de lobos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así luce Paz Vega como la villana de “Cuna de lobos”

Por lo que se puede ver en las fotos, Catalina tendrá una imagen sexy, con blusas sin mangas y escotadas, que dejarán al descubierto su atractivo físico.


Así luce Paz Vega como la villana de “Cuna de lobos” | El Imparcial de Oaxaca

Luego de algunas semanas de grabaciones por fin sabemos cómo se verá la nueva Catalina Creel en la piel de Paz Vega. La página oficial de Televisa, LasEstrellas.tv , compartió dos fotos oficiales que desvelan la nueva imagen de una de las villanas más famosas de la televisión.

En la primera foto vemos en un primer plano a Paz con un top sin mangas en tono naranja, pantalón claro y el pelo suelto. Detrás de ella, el personaje de la primera actriz Azela Robinson. En la segunda imagen se ve a catalina con otra blusa sin mangas, mientras posa ante la cámara con actitud desafiante.

Por lo que se puede ver en las fotos, Catalina tendrá una imagen sexy, con blusas sin mangas y escotadas, que dejarán al descubierto su atractivo físico.

Eso sí, gracias a estas fotos captadas en Acapulco nos quedó claro que los vestidos sobrios y los chongos han quedado en el pasado, pues como se puede ver en la sinopsis de esta serie que forma parte de la nueva oferta de producciones “Fábrica de sueños”, ahora Catalina Creel recurrirá a su inteligencia y atributos físicos para salirse con la suya.

Y al igual que en la primera versión, el color de sus parches estarán combinados con sus atuendos, así que esperen ver telas sobrias o algunas con detalles originales.