Encuentran muerta a participante de Enamorándonos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Encuentran muerta a participante de Enamorándonos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el homicidio.

Encuentran muerta a participante de Enamorándonos | El Imparcial de Oaxaca

Hace un par de horas se dio a conocer que Nataly Michel, conocida por su participación en el programa ‘Enamorándonos’ fue encontrada muerta dentro de su casa ubicada en la calle Aluminio en en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información revelada por Carlos Jiménez, el cuerpo de la víctima de 25 años presentaba huellas de tortura y una marca de estrangulamiento.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el homicidio.

La indagatoria establece que minutos antes de las 2:00 horas un olor fétido alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades al notar que nadie abría la puerta.

Al entrar los policías encontraron el cuerpo de la modelo.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, fue notificado del ilícito e inició un expediente por homicidio doloso y, como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, activó el protocolo de feminicidio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera sea reclamado.

El expediente fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, a fin de continuar las indagatorias con perspectiva de género en el área especializada en feminicidios y evitar que este hecho quede impune.