Revela Sara Carbonero que padece cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revela Sara Carbonero que padece cáncer

Sara aseguró que se siente confiada en que todo saldrá bien a futuro y tiene fe en que esta historia tendrá un final feliz.


Revela Sara Carbonero que padece cáncer | El Imparcial de Oaxaca

Definitivamente el matrimonio conformado por Iker Casillas y Sara Carbonero atraviesa por un muy difícil momento. Primero fue el futbolista quien hace dos semanas sufrió un infarto mientras se encontraba en pleno entrenamiento. Ahora fue la periodista quien reveló a través de Instagram que padece cáncer. Según contó Sara Carbonero, fue durante una revisión médica que sus doctores detectaron un tumor.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, informó Sara.

Sara aseguró que se siente confiada en que todo saldrá bien a futuro y tiene fe en que esta historia tendrá un final feliz.

“Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, añadió Sara junto a una frase de Haruki Murakami.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de aliento. “Sara, eres grande. Gracias por contar. ¡¡Así podemos enviarte todo el cariño y la energía y nuestros rezos!! Os queremos!!” y “Toda la fuerza del mundo. Sois una familia ejemplar que, una vez más, saldrá adelante como sin mirar atrás”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Iker Casillas no se ha pronunciado al respecto. De hecho, ayer compartió en Instagram una foto con la que celebró sus 38 años de vida.

“Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron…menos mal!! Qué nos traerán los 38…por ahora, verlos!!”, escribió el futbolista.