Video: actores de "Avengers" demuestran que se conocen muy bien en la vida real
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: actores de “Avengers” demuestran que se conocen muy bien en la vida real

Lo mejor de esta dinámica es que en el video se puede comprobar la química que existe entre todos ellos.


Video: actores de “Avengers” demuestran que se conocen muy bien en la vida real | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días algunos de los Avengers (Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner) se dieron cita para jugar ‘Quién es más’, esto con la finalidad de que los fans de esta saga, los conocieran mejor.

En el video, compartido por el sitio oficial de Marvel Latinoamérica, con una duración de casi dos minutos, las super estrellas confiesan al animador, quién es el más ñoño, al que siempre le ven la cara e incluso quién es el que no puede resistirse a los perros.

Lo mejor de esta dinámica es que en el video se puede comprobar la química que existe entre todos ellos, pues es impresionante ver como en casi todas las respuestas, la mayoría coincide.

Esto nos hace imaginar que es verdad todo lo que se dice de ellos y que fuera de cámaras todos ellos realmente si tienen una amistad sincera.

Las reglas del juego son sencillas, el presentador les da, a todos, una serie de ejemplos y cada uno de los Avengers debe votar por el vengador que más se ajuste a cada situación.

La primera pregunta es: ¿Quién es más probable que te haga reír en medio de una escena?

La mayoría de los Avengers responde que Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye, sin embargo, Thor no coincide con la mayoría pues para él Hulk es el más simpático del grupo.

“Mark Ruffalo me hace reír porque siempre está olvidando sus diálogos”, es la respuesta de Chris Hemsworth.

Después una serie de preguntas continúan. Una de ellas es ¿quién es el más doglover de todos los Avengers? y al parecer todos están de acuerdo en que es ‘El Cap’, Chris Evans.

Fiel a su papel, Robert Downey Jr. resultó ser el más ñoño del grupo y la víctima del equipo de super héroes es nada menos que Hemsworth, pues según sus compañeros es propenso a ser victima de estafas.


aa

 

Relacionadas: