Video: Lanzan nuevo trailer de Once upon a time in Hollywood
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Lanzan nuevo trailer de Once upon a time in Hollywood

Sony Pictures difundió el tráiler oficial de Once upon a time in… Hollywood, noveno filme de Quetin Tarantino que llegará a cines durante este verano.


Video: Lanzan nuevo trailer de Once upon a time in Hollywood | El Imparcial de Oaxaca
Margot Robbie as Sharon Tate in Quentin Tarantino's Once Upon A Time... in Hollywood. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Sony Pictures difundió el tráiler oficial de Once upon a time in… Hollywood, noveno filme de Quetin Tarantino que llegará a cines durante este verano.

Once upon a time in… Hollywood está ambientada en Los Ángeles, en 1969, una de las épocas más volátiles en la Meca del Cine, al estar llegando al final de la conocida Era Dorada hollywoodiense. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) es la estrella de una serie del Oeste que intenta amoldarse a este momento de cambios, como también su doble, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos intentan sobrevivir en una auténtica odisea para hacerse un nombre en la industria cinematográfica.

Además de DiCpario y Pitt, el reparto está conformado por Margot Robbie, Dakota Fanning, Damian Lewis, Bruce Dern, Emile Hirsch, Scoot McNairy, Damon Herriman, Lena Dunham, Timothy Olyphant, Rafal Zawierucha y Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo víctima de un derrame cerebral.

La novena obra de Tarantino llegará a salas de cine a partir del 26 de julio.

TARANTINO PIDE A ASISTENTES DE CANNES NO HACER SPOILERS

Ayer durante el transcurso de la mañana Quentin Tarantino, escribió una carta abierta en la que pedía a los asistentes al pase de Once upon a time in… Hollywood, dentro de la Selección Oficial del 72º Festival de Cannes, que no revelen spoilers de la trama. “Por favor, no lo hagas”, escribe el aclamado cineasta abogando por el espíritu de “descubrir la historia por primera vez” en el cine.

El director de Reservoir Dogs y Pulp Fiction publicó la carta, firmada de su puño y letra, en redes sociales.

“Solo le pido a todo el mundo que evite revelar cualquier dato que impida que el resto de espectadores experimente el descubrir, por primera vez, la película de la misma manera. Gracias”, externó el cineasta, añadiendo el hashtag #NoSpoilersInHollywood.


aa

 

Relacionadas: