Frida Sofía manda mensaje ante supuesto romance de Alejandra Guzmán con su ex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Frida Sofía manda mensaje ante supuesto romance de Alejandra Guzmán con su ex

Frida Sofía sorprendió a sus admiradores el enviar un contundente mensaje sobre los rumores de que su madre, Alejandra Guzmán, supuestamente tiene un romance con su ex Christian Estrada.


Frida Sofía manda mensaje ante supuesto romance de Alejandra Guzmán con su ex | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace varias semanas, Frida Sofía ha estado en el ‘ojo del huracán’ debido a las polémicas declaraciones que hizo en contra de varios miembros de la dinastía Pinal; sin embargo, el escándalo creció luego de que, en el marco del Día de la Madre, publicara una foto dedicada a la roquera por su desempeño como mamá.

Aunque la joven supuestamente confesó que su madre la trató como una fan más y nunca la apoyó como madre, hace unos días se rumoró que el descontento de Frida Sofía en realidad se debe a que la cantante sostiene una relación con su exgalán.

Luego de que los medios del espectáculo difundieran el dato, reporteros de Suelta la Sopa se dieron a la tarea de buscar a Alejandra Guzmán y lograron captarla al lado de Christian Estrada, lo que para muchos fue la confirmación de las habladurías y se esperaba que la joven expresara su opinión al respecto.

Sin embargo, Frida Sofía sorprendió sus fans con su última publicación en la que se muestra muy tranquila.

A través de sus Instagram Stories, la hija de Alejandra Guzmán compartió un pequeño clip en el que aparece mirando a la cámara y con el mar de fondo, acompañado del siguiente mensaje:

«Yo me rindo al poder de lo divino que está dentro de mí»

Aunque en los últimos días se metió en problemas por sus comentarios negativos y llenos de rencor y dolor, con estas imágenes dejó en claro que su prioridad ahora es su bienestar, por lo que no está dispuesta a continuar generando polémica.

El clip fue retomado por la página de fans @teamfridasofia y publicado junto a las siguiente frase:

“Nuestro amor por ti al infinito y más allá”

Por su parte Alejandra Gumán, durante una entrevista para Ventaneando, dio su opinión sobre el distanciamiento con su hija y aseguró que la ama sobre todas las cosas y siempre ha tratado de darle lo mejor:

«Le he dado muchas cosas como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera» [sic]

¿Qué te parece?