Lo que opina George R. R. Martin de Avengers: Endgame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lo que opina George R. R. Martin de Avengers: Endgame

Martin expresó en su blog que Avengers: Endgame no es solamente una “tonta película de acción”.


Lo que opina George R. R. Martin de Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Game of Thrones y Avengers: Endgame son, fácilmente, los dos eventos más importantes de la cultura pop del año, y finalmente han colisionado gracias a la reseña de George R.R. Martin sobre la cuarta entrega de Avengers en el MCU.

El autor detrás de la serie literaria A Song of Ice and Fire compartió sus pensamientos sobre Endgame en una publicación en su blog personal.

Esto fue lo que escribió Martin:

Endgame es increíble. Felicitaciones a los escritores y directores. No puedo creer que hayan reunido a todos esos personajes en una película y aún así hayan logrado hacerles justicia a todos. La batalla final fue épica, emocionante, impresionante, llena de giros y vueltas y extrañamente hermosa. Pero las escenas de personajes al principio de la película realmente fueron lo mejor para mí. La apertura con Hawkeye, las escenas de Ant-Man, los momentos de Tony Stark con su casco… y muchos más.

Martin continuó:

Hay mucha acción aquí, pero esta no es solo una película tonta de acción, de la que hay demasiados en estos días. Stan Lee habría estado orgulloso. ¿Podría haber soñado alguna vez que todos los personajes que él, Jack Kirby, Steve Ditko y el resto del equipo Marvel crearon a principios de los años 60 algún día llegarían a dominar la cultura global? Esa es una historia increíble.

Mientras Martin se deshace en elogios para Avengers: Endgame, Game of Thrones termina este domingo, tras ocho temporadas. Esta última está dividiendo las opiniones de la audiencia por el rumbo que han tomado algunos personajes. Al punto que algunos ya han pedido que se vuelva a grabar la última temporada.


aa

 

Relacionadas: