Video: Prepárate para el regreso de "Beverly Hills 90210" |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Prepárate para el regreso de “Beverly Hills 90210”

Este reboot contará con seis episodios y, de acuerdo con Fox, seguirá a los personajes en su vida adulta, claro, con esa característica dosis de irreverencia

Video: Prepárate para el regreso de “Beverly Hills 90210” | El Imparcial de Oaxaca

Prepárate para gritar de felicidad porque Beverly Hills 90210 volverá a la televisión con el cast original y ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno.

El día de hoy Fox lanzó el primer teaser trailer de la nueva versión de esta serie noventera en el que podemos ver a buena parte del cast original.

Shanen Doherty, Tori Spelling y Brian Austen Green son solo algunos de los actores y actrices que aparecen en el primer tráiler que, para aumentar la emoción, tiene la música original de la serie.

En el avance se muestra a los personajes haciendo sus vidas cotidianas en las que suena el característico inicio del tema del programa.

Este reboot contará con seis episodios y, de acuerdo con Fox, seguirá a los personajes en su vida adulta, claro, con esa característica dosis de irreverencia.

Así que nos morimos de ganas por saber qué pasará cuando esos antiguos amores, amistades y enemistades se reencuentren.

Los chicos y chicas del reparto parecen tan emocionados como nosotras por este nuevo encuentro.

Por supuesto, habrá actores a los que extrañaremos, como Luke Perry quien falleció a inicio de marzo pasado.

Habrá que esperar para ver si en esta nueva adaptación rinden algún tipo de homenaje a Perry y Jed Allan, el otro actor de 90210 que también falleció en marzo.

La fecha de estreno del nuevo ‘Beverly Hills 90210’ será el 7 de agosto, así que estás a tiempo de sacar tu mezclilla clara y calcetas largas mientras disfrutas del nuevo tráiler.

 

Relacionadas: