Lo hacen de nuevo: "blanquean" a Yalitza en campaña publicitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lo hacen de nuevo: “blanquean” a Yalitza en campaña publicitaria

Los internautas no pasaron desapercibido el hecho y criticaron en redes sociales el aspecto de la actriz


Lo hacen de nuevo: “blanquean” a Yalitza en campaña publicitaria | El Imparcial de Oaxaca

El racismo otra vez ganando como siempre. Yalitza Aparicio sigue siendo cuestionada, no sólo por su talento también por apariencia física.

La joven actriz nuevamente ha sido criticada en redes sociales tras aparecer en una campaña publicitaria en la que ‘se ve más blanca de la piel’, según señalaron algunos cibernautas.

Aparicio es la nueva cara de una marca de un shampoo, en un poster aparece con la siguiente frase:

“Yalitza limpia su cabeza de los prejuicios”.

Lamentablemente, algunas personas no pueden sacar los prejuicios de su cabeza, pues de nueva cuenta fue atacada en redes sociales.

“No soporto ver que la blanqueen”, “Ultra editada en esta publicidad”, “Por qué las marcas la quieren ver más clara”, “Por Dios, es otra Yalitza”, “En la vida real no se ve así”, “Ya dejen de quitarle lo prieto”, “Jajajajaja ahora ya es güerita”, son algunos de los comentarios.

Por ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto y tal vez no lo haga pues se encuentra muy ocupada viajando por el mundo, asistiendo a importantes festivales de cine y rodeándose con los actores y actrices más cotizados de Hollywood.


aa

 

Relacionadas: