¡Sólo en estas 2 fechas Paulina y Thalía estarán juntas con Timbiriche!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Sólo en estas 2 fechas Paulina y Thalía estarán juntas con Timbiriche!

“La competencia entre Thalía y Pau por ver quién destaca más nunca va a acabar”.


¡Sólo en estas 2 fechas Paulina y Thalía estarán juntas con Timbiriche! | El Imparcial de Oaxaca

Timbiriche celebrará 35 años de su debut en los escenarios con un espectáculo en el que no escatimarán en sorpresas, y una persona cercana al grupo nos platicó que por fin veremos a Thalía y Paulina Rubio cantando juntas como en los viejos tiempos.

“Quienes vayan a los shows del 23 y 24 de septiembre, ¡no se la van a acabar!, porque en esos dos conciertos, se grabará el DVD que posteriormente saldrá a la venta y entre los invitados especiales estarán Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez, además sucederá lo que todos los fans están esperando desde hace mucho tiempo: Thalía y Paulina ¡volverán a estar juntas en el escenario!”, nos contó.

“La buena noticia para sus fans, es que Pau se integra totalmente al reencuentro en enero; la idea era que estuviera desde el principio para que la alineación original estuviera completa, pero por cuestiones personales no pudo. Y Thalía va a estar en los conciertos de Estados Unidos, donde no va a ir Paulina Rubio”.

-¿También compiten por la paga o eso es parejo?

“No. Thalía va a cobrar 250 mil pesos por cada concierto en el que esté y Paulina 200 mil”.